San Vicente | San Vicente | Mantegazza | consolidado

San Vicente destinará 7 millones de pesos a consolidado de calles

Es por el Fondo de Infraestructura Municipal que firmó Mantegazza con Kicillof. San Vicente es uno de los 44 municipios que reciben obras.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, firmó este miércoles el convenio del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) con el gobernador Axel Kicillof. Así, el Municipio recibirá casi 7 millones de pesos que invertirá en el consolidado de calles con cordón cuneta.

“Estas obras del Fondo de Infraestructura Municipal llegan en un momento muy oportuno, ya que no solo van a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas sino que, al mismo tiempo, van a poner la economía en marcha nuevamente”, señaló Kicillof y agregó: “Es una de las respuestas que podemos dar en el marco de la pandemia para movilizar recursos, el empleo y la producción”.

Por su parte, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustón Simone, detalló que “se trata de obras dedicadas a la salud, al espacio público, de agua, cloacas, pluviales y muchas otras que los intendentes eligieron en función de las necesidades de cada uno de sus distritos”. Asimismo, el Ministro enfatizó la "predisposición y el trabajo que se ha logrado junto a los equipos técnicos de todos los municipios para arribar a la firma de estos proyectos”.

Desde la Municipalidad de San Vicente destacaron la importancia de seguir articulando políticas públicas con Nación y Provincia que posibiliten acercar más obras y servicios para los vecinos del distrito.

Dejá tu comentario