San Vicente | San Vicente | VTV | turno

La VTV llega a San Vicente: días, horarios, turnos y precios

La planta móvil de VTV se instalará esta semana en la vieja estación de San Vicente. Cómo hacer el trámite.

Una planta móvil de Verificación Técnica Vehicular se instalará desde este jueves 8 de octubre en San Vicente y funcionará hasta fin de mes. Se ubicará en el predio de la Vieja Estación de San Vicente, entre las calles Amoretti y Belgrano, como hace cada año. El horario de atención será entre las 8 y las 17.

Según informaron desde el Municipio, la atención será únicamente con turno previo y el horario de atención será entre las 8 y las 17. El trámite será personal y para personas que residan en el distrito de San Vicente.

Los vecinos podrán solicitar turno de manera presencial en la oficina de la Dirección de Tránsito del Municipio, ubicada en la terminal de ómnibus de Sarmiento y ruta 6. Los vecinos deben presentarse con DNI y la cédula del vehículo en la que se constate el domicilio.

La planta móvil estará trabajando con turnos hasta el 28 de octubre. Y las jornadas de los días 28 y 29 de octubre se utilizará para cubrir los turnos que hubieran sido suspendidos por cuestiones como la lluvia.

Según se informa en el sitio oficial de VTV, las tarifas son de 332 pesos para motos, de 1.108 pesos para vehículos de hasta 2.500 kilos, de 1.995 pesos para vehículos de más de 2.500 kilos, de 554 pesos para remolques y acoplados menores y de 997 pesos para remolques y acoplados superiores a 2.500 pesos.

Dejá tu comentario