San Vicente | San Vicente | VTV | Turnos

Ya trabaja la VTV en San Vicente: turnos con más de una semana de demora

Se forman largas filas en la oficina de tránsito para reservar lugares, pero la verificación se hace sin demoras en San Vicente.

La planta móvil de VTV empezó a trabajar este jueves en San Vicente con el nuevo sistema de turnos. Para los vecinos que van a solicitar un lugar, la demora es de más de una semana. También se forman largas filas en la oficina de tránsito de la terminal de ómnibus, donde se realiza el trámite previo.

Como contracara, en el predio de la estación no se forman colas de autos por el sistema de turnos: nadie espera más de 20 minutos. Atrás quedaron las jornadas de 12 horas de espera que llegaron a darse el año pasado. En la planta atienden hasta 90 vehículos por día.

El trámite es personal y solo para vecinos que residan en el distrito de San Vicente. El horario de atención es entre las 8 y las 17.

vtv.jpeg
Las colas en la terminal de San Vicente para reservas turnos para la VTV.

Las colas en la terminal de San Vicente para reservas turnos para la VTV.

Los vecinos pueden solicitar el turno de manera presencial en la oficina de la Dirección de Tránsito del Municipio, ubicada en la terminal de ómnibus de Sarmiento y ruta 6. Deben presentarse con DNI y la cédula del vehículo en la que se constate el domicilio.

La planta móvil estará trabajando con turnos hasta el 27 de octubre. Y las jornadas de los días 28 y 29 de octubre se utilizará para cubrir los turnos que hubieran sido suspendidos por cuestiones como la lluvia.

Según se informa en el sitio oficial de VTV, las tarifas son de 332 pesos para motos, de 1.108 pesos para vehículos de hasta 2.500 kilos, de 1.995 pesos para vehículos de más de 2.500 kilos, de 554 pesos para remolques y acoplados menores y de 997 pesos para remolques y acoplados superiores a 2.500 pesos.

Dejá tu comentario