San Vicente | San Vicente | vecinos | Comisaría

San Vicente: Dos vecinos detuvieron a un ladrón de gallinas

Dos hombres realizaron una detención civil en San Vicente cuando atraparon a un vecino que se metió en una casa e intentó robarse las gallinas.

Un joven de 22 años de San Vicente resultó detenido por sus vecinos cuando lo atraparon intentando robar varias gallinas. Por el insólito episodio terminó aprehendido por violación de domicilio y hurto.

Todo sucedió en un domicilio ubicado en las calles Lincoln y Catelli. Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, el episodio se registró el jueves y cuando arribó el personal de la fuerza detectaron el conflicto entre los vecinos.

Luego, los efectivos de la Comisaría 1° de San Vicente constataron que dos hombres redujeron al joven porque momentos antes había ingresado a la vivienda de uno de ellos y le había robado unas gallinas.

Por esta razón, cuando lo vieron escaparse, lo persiguieron y atraparon tras un fuerte forcejeo. En consecuencia, el joven sufrió lesiones en el rostro.

Finalmente, el magistrado de intervención dispuso la aprehensión del acusado y la causa quedó caratulada como “violación de domicilio - hurto”.

Dejá tu comentario