San Vicente | San Vicente | obras | agua

San Vicente: Anunciaron ampliaciones en la red de agua

El nuevo convenio del Municipio con Nación tiene como objetivo la ampliación de la Red de Agua Potable de San Vicente.

El Municipio de San Vicente anunció la firma de un nuevo convenio con el Gobierno nacional para realizar obras que tienen como objetivo la ampliación de la Red de Agua Potable. Según detallaron, esta obra se enmarca en el “Plan Argentina Hace” y para cumplir con lo planeado contará con una inversión de 47 millones de pesos.

Cabe apuntar que esta iniciativa beneficiaría directamente a los barrios Centro y Biocca. Se estima que serían 20 manzanas las alcanzadas por esa obra, que se desarrollaría a lo largo de 2021.

De esta manera lo comunicó el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, luego de mantener una reunión con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone.

En este sentido precisaron que sellaron con el ENOHSA: “La suscripción de un nuevo convenio para la ampliación de la Red de Agua Potable en la ciudad de San Vicente”.

“Tenemos como punta de lanza la obra pública en este proceso de reactivación económica”, aseguró Mantegazza. Y también señaló: “Seguiremos trabajando en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”.

san vicente.jpg
El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y otros funcionarios.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y otros funcionarios.

Por otra parte, cabe recordar que este jueves pasado, al cumplirse un año de su asunción como intendente de San Vicente, Mantegazza presentó trabajos de puesta en valor de la red de agua de Domselaar. (ver nota)

En este sentido, como bien informó El Diario Sur, estas obras en las próximas semanas les permitirán tener conexión por primera vez a 400 viviendas de esa localidad y en los próximos tres meses a una cantidad similar.

“También suscribimos un convenio por 47 millones de pesos para ampliar la red de agua en San Vicente en los barrios Centro y Biocca”, había anticipado el jefe comunal sobre el convenio que se realizó este viernes.

Dejá tu comentario