San Vicente | San Vicente | Navidad | Papá Noel

Navidad en San Vicente: los Papá Noel que salieron a repartir alegría a los chicos

Los Bomberos, el Volcador y vecinos particulares se pusieron el disfraz de Papá Noel para darle una alegría a los niños de San Vicente.

El espíritu de la Navidad ya se siente en San Vicente. En ese marco, en los últimos días vecinos, instituciones y agrupaciones sociales organizaron recorridas de Papá Noel, para brindar regalos, golosinas y buenos momentos para los más chicos, luego del traumático 2020, signado por las dificultades de la pandemia.

Uno de los Papá Noel más esperados de cada año es el de los Bomberos Voluntarios de San Vicente. Este miércoles, el ídolo de los chicos se subió a la unidad 14 del cuartel y recorrió las calles de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar. Se tomó fotos con las familias, respetando las medidas de distanciamiento.

papa noel bomberos 1.jpg
El Papá Noel de los Bomberos Voluntarios de San Vicente.

El Papá Noel de los Bomberos Voluntarios de San Vicente.

Otro Papá Noel clásico es el del Centro Tradicionalista El Volcador de San Vicente, que salió a las calles del pueblo el martes por la tarde. Se trata de una versión gauchesca de “Santa”, que se mueve en un carro tirado por caballos. También cosechó lindos momentos con los vecinos.

papa noel gauchesco san vicente.jpg
El Centro Tradicionalista El Volcador y su actividad por Navidad.

El Centro Tradicionalista El Volcador y su actividad por Navidad.

Y también apareció ayer una sorpresa por el Hospital Ramón Carrillo de San Vicente. Se trata del vecino Oscar Salem, que pasó gran parte de la cuarentena varado en Estados Unidos y que decidió dejarse crecer la barba durante todos estos meses. Su personificación de Papá Noel fue inmejorable. Llegó al centro de salud local en un auto de colección y repartió regalos entre el personal.

papa noel si.jpeg

Además, en comedores, merenderos y entidades barriales de San Vicente y Alejandro Korn hubo más celebraciones navideñas. En el año de la pandemia, y en medio de una dura crisis económica, los vecinos tuvieron muestras de solidaridad y alegría.

Dejá tu comentario