San Vicente | El Candil | Guernica | San Vicente

Violento robo comando en el country El Candil: queda entre San Vicente y Guernica

Un grupo de siete delincuentes redujo a la guardia y a propietarios de El Candil. Se fueron en tres camionetas que aparecieron quemadas. Jurisdicción Guernica.

Un violento robo bajo la modalidad de golpe comando se produjo la madrugada de este martes en el country El Candil, ubicado en Presidente Perón, cercano a San Vicente.

Embed

Según informaron fuentes policiales y del barrio a El Diario Sur, un grupo de siete delincuentes ingresó alrededor de las 3.30 de la madrugada a El Candil y redujeron a la guardia de seguridad de la entrada.

Una vez en el country, robaron en cuatro viviendas, en las que maniataron propietarios. Se trata de dos mujeres de 44 y 37 años, y dos hombres de 43 y 45 años. Uno de ellos resultó herido al recibir un culatazo.

Embed

Los delincuentes escaparon del barrio en tres camionetas robadas a propietarios, cargadas de elementos de valor que sacaron de las casas. Eran una Chevrolet Traker, una Kia Carnival y una Nissan Tiida.

Tras el robo, la Policía realizó un operativo cerrojo en los alrededores de El Candil, pero no lograron dar con los autores del hecho. Fuentes policiales sotuvieron ante El Diario Sur que los tres vehículos habrían aparecido quemados en la zona rural de Esteban Echeverría.

El hecho está en plena investigación, a cargo de la comisaría primera de Guernica y la Fiscalía de Presidente Perón, del doctor Juan Cruz Condomí Alcorta. El Club de Campo El Candil está ubicado cercano a la zona de El Pampero de San Vicente y a la ruta 58, sobre las calles Leopoldo Marechal y José Ingenieros.

Dejá tu comentario