San Vicente | San Vicente | coronavirus | Salud

San Vicente: detectaron 93 casos de coronavirus en 7 días

En el último reporte sanitario de San Vicente también comunicaron que más de 80 vecinos que superaron el coronavirus.

Las autoridades de Salud de San Vicente notificaron que durante la última semana se confirmaron 93 casos positivos de coronavirus. De esta forma, se registra un total de 2.695 vecinos contagiados desde que arribó la pandemia en marzo del 2020.

Además, según el reporte que difundió la Municipalidad de San Vicente en las últimas horas, se notificó una nueva víctima fatal a causa de la enfermedad respiratoria. Se trata de un paciente que tenía comorbilidades previas. En tanto, se cuentan 56 fallecidos en total.

De la misma manera, desde el pasado 8 de marzo también hubo ochenta y un vecinos que recibieron el alta médica tras superar el coronavirus. En total ya suman 2.502 pacientes recuperados, por lo que se cuentan 137 considerados activos a la fecha.

Por otra parte, las autoridades de San Vicente detallaron que “del total de casos positivos, seis de ellos se encuentran internados, mientras que los restantes se encuentran aislados en sus hogares”.

Respecto a la situación epidemiológica debemos señalar que al momento hay 148 casos que quedaron bajo estudio y que del total de las muestras diagnósticas realizadas en San Vicente se descartaron 5461.

Cabe recordar que la Secretaría de Salud Pública realiza el parte epidemiológico de casos vinculados al virus COVID-19 de acuerdo a la información que brinda el Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Dejá tu comentario