San Vicente | San Vicente | robos | ruedas

Ola de robos de ruedas en San Vicente y la región: quedaron filmados

Vecinos de San Vicente y Alejandro Korn denuncian una ola de robos de ruedas en las últimas semanas. Se mueven en un Fiat Uno blanco.

san viVecinos de San Vicente, Alejandro Korn y otras localidades de la región denuncian una ola de robos de ruedas de autos en las últimas semanas. En al menos dos de los hechos, los responsables quedaron filmados por cámaras de seguridad. Se trataría del mismo grupo, que se moviliza en un Fiat Uno blanco y se aprovecha de vehículos que quedan estacionados en veredas o en la calle.

Una de las vecinas de San Vicente que sufrió un intento de robo de las ruedas de su vehículo es Ángela Sabio, que vive en la calle Intendente Ferrere 131, en una zona céntrica de la localidad. El Fiat Uno blanco con dos delincuentes llegó hasta esa esquina el viernes último, a las 9 de la mañana. Una cámara de seguridad privada registró como aflojaban una de las ruedas, pero finalmente fueron disuadidos y no se la llevaron.

Embed

“Actúan a la mañana con total impunidad, no les importa nada. El viernes cuando fui a salir a la con la camioneta me encontré con que tenía una de las ruedas salidas”, relató la vecina en diálogo con El Diario Sur. Y agregó que tuvo contacto con un allegado, vecino de Longchamps, al que también le robaron una rueda de su auto y, según se pudo ver en las cámaras de seguridad, los responsables también se movían en un Fiat Uno blanco.

LOS VIDEOS

Ola de robo de ruedas en San Vicente y la región

Al menos otros cuatro vecinos del distrito de San Vicente vivieron situaciones similares en las últimas semanas. Desde la comisaría primera sostuvieron ante El Diario Sur que si bien no hay ninguna denuncia formal hecha, el personal de calle “está en conocimiento” de la ola de robos.

Dejá tu comentario