San Vicente | San Vicente | luz | lluvia

Lluvia y apagón en San Vicente: más de 5 mil usuarios sin luz

El corte de luz masivo se produjo esta tarde en San Vicente. También hubo lluvia y calles inundadas. Alejandro Korn no lo sufrió.

Ola de calor, tormenta y un apagón masivo. Ese cóctel marca este martes en la localidad de San Vicente, donde, según cifras oficiales del ENRE, hasta esta tarde hay 5.639 usuarios sin luz, lo que sería más de la mitad del pueblo. El horario estimado de normalización está pautado para las 18.30.

Con las altas temperaturas de los últimos días, Edesur había generado interrupciones en el servicio eléctrico en muchas localidades del conurbano, pero San Vicente venía manteniéndose al margen. Hasta ahora.

corte de luz.jpg
La información oficial sobre el corte de luz en San Vicente.

La información oficial sobre el corte de luz en San Vicente.

Además del corte de luz generalizado, minutos antes de las 16 horas se sintieron fuertes ráfagas de viento y una lluvia intensa que duró algunos minutos, para luego diluirse en una garúa. La gran cantidad de agua que cayó en pocos minutos inundó algunas calles del distrito.

En tanto, en Alejandro Korn hasta ahora no se reportaron lluvias y las estadísticas oficiales marcan que son solo siete los hogares que sufren cortes de luz. Los vecinos de la localidad cruzan los dedos.

Dejá tu comentario