San Vicente | San Vicente | Hospital |

El Hospital de San Vicente tiene nuevo director: más cambios en Salud

Gustavo Hernández será el nuevo director ejecutivo del centro de salud de San Vicente. Gonzalo Mechura y Santiago Castilla, los asociados.

El doctor Gustavo Hernández fue nombrado como nuevo director del Hospital Ramón Carrillo de San Vicente, en reemplazo de Gustavo Carbonell, que pasará a ser subsecretario de Salud. Al frente de la cartera seguirá Julio Goya. Los cambios fueron confirmados este viernes por el intendente Nicolás Mantegazza.

Hernández es un médico con trayectoria en el Ramón Carrillo. Según informaron a El Diario Sur desde el Municipio, fue jefe de Cirugía, luego jefe de Emergencias y luego volvió al área de Cirugías.

Será el director ejecutivo y tendrá dos asociados: el doctor Santiago Castilla y el doctor Gonzalo Mechura, que fue jefe del Servicio de Diagnóstico por Imágenes y es hijo del reconocido médico de Alejandro Korn Juan Mechura, que fue concejal de San Vicente durante 16 años.

Otro de los cambios es que la médica María Mazzolla, que estuvo a cargo de seguimientos y estadísticas del coronavirus en San Vicente, ahora pasará a estar al frente de la Agencia de Inclusión y Discapacidad, que dependerá de la Secretaría de Gobierno.

Por su parte, el doctor Alejandro Bellieri, que se desempeñaba como subsecretario de Salud, será reemplazado por Carbonell y ahora tendría un rol como asesor, explicaron voceros del Municipio. A Bellieri le había tocado asumir la titularidad en la cartera de Salud durante el momento más álgido de la pandemia en San Vicente y fue titular del comité de crisis por la situación del coronavirus.

Dejá tu comentario