San Vicente | curva de La Estelita | San Vicente | Alejandro Korn

Accidente fatal en la curva de La Estelita: un fallecido

Un joven de 24 años que circulaba en moto chocó contra una ermita en la curva de La Estelita y falleció en el acto.

Un joven de 24 años murió este lunes a la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la curva de La Estelita, en el límite entre Alejandro Korn y San Vicente. El joven fallecido iba manejando su moto y chocó contra un monumento ubicado en el lugar. Falleció de inmediato.

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este lunes feriado, sobre la avenida Presidente Perón. La víctima circulaba con su moto Honda CBX250 desde Alejandro Korn en dirección a San Vicente.

Por motivos que se desconocen, el joven habría perdido el control del vehículo y chocó de frente contra una ermita religiosa instalada a metros de la plazoleta de la curva. Cuando personal policial llegó hasta el lugar este lunes, el motociclista ya estaba muerto. Había quedado tendido en el asfalto. Fue identificado como Marcelo Acosta, vecino de San Vicente. En redes sociales se leyeron numerosas muestras de dolor y afecto en su memoria por parte de amigos y familiares.

La construcción contra la que chocó Acosta es una ermita con una imagen en mosaico de San Juan Apostol que fue construida a finales de 2019. Como resultado del fuerte impacto, la estructura quedó completamente dañada. La imagen del santo no sufrió roturas.

Dejá tu comentario