San Vicente | Alejandro Korn | Pami | agencia

Abrió la nueva agencia de PAMI en Alejandro Korn

Funciona en Urquiza 45, frente a la plaza Hipólito Yrigoyen de Alejandro Korn. Los afiliados podrán completar sus trámites allí.

Desde este martes 12 de octubre funciona en Alejandro Korn una nueva agencia de PAMI. La oficina de atención a los afiliados está ubicada en Urquiza 45, justo frente a la plaza Hipólito Yrigoyen, y ya trabaja con normalidad.

Los afiliados locales de PAMI podrán gestionar en esa oficina todos los trámites relacionados con su cobertura. Ya no tendrán que hacerlo en el Centro Comunal de Alejandro Korn, donde funcionaba hasta ahora la agencia.

Esta nueva sede se suma a las más de 600 agencias de atención y 38 unidades de gestión local que tiene PAMI en todo el país. Con prestaciones a más de 5 millones de jubilados y sus familiares a cargo, es la obra social más grande de Latinoamérica.

La oficina de Alejandro Korn fue inaugurada este lunes por la titular de PAMI, Luana Volnovich, el intendente Nicolás Mantegazza, y el jefe de la agencia local, Martín Torres Ferreyra, entre otras autoridades locales.

Dejá tu comentario