San Vicente | San Vicente | detenidos | country

San Vicente: allanamientos y 6 detenidos por un robo en un country

Los acusados habrían robado elementos de grifería de una casa del country Santa Rita, en San Vicente. Eran albañiles en una obra lindera.

La policía bonaerense de la comisaría 1ra de San Vicente realizó un triple allanamiento de forma simultánea en la localidad, en los que incautaron 500 gramos de marihuana, elementos de grifería y detuvieron a 6 personas, acusadas de robar materiales de una casa en un country local.

El hecho que dio inicio a la investigación realizada por la policía, fue el robo de la grifería a un vecino del barrio privado Santa Rita, ubicado en ruta 58 km 15. El hombre dio aviso a las autoridades, quienes, a través de las cámaras de seguridad, confirmaron que los responsables del robo fueron obreros de la casa en construcción lindera.

De esta forma dieron con las direcciones y dividieron los allanamientos en 3 objetivos: Uno de ellos fue en la calle Alberdi, donde detuvieron a 3 hombres mayores de edad e incautaron 3 plantas de marihuana que sumaban un total de 100 gramos, pero no encontraron elementos robados.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 15.40.26 (2).jpeg
San Vicente: allanamientos y 6 detenidos por un robo en un country

San Vicente: allanamientos y 6 detenidos por un robo en un country

El segundo objetivo fue sobre la calle Matheu, donde no hallaron nada y el tercer objetivo fue un domicilio ubicado en la calle Catamarca . En este último, detuvieron a 2 hombres y una mujer, más los elementos de grifería y 400 gramos de marihuana. Uno de los detenidos se encontraba con pedido de “paradero activo”, dispuesto por el Juzgado de Paz Escobar desde junio de 2004.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 15.40.24 (1).jpeg
Los elementos de grifería robados en una casa del country Santa Rita.

Los elementos de grifería robados en una casa del country Santa Rita.

La causa fue caratulada como “hurto” y “paradero activo”. Todos los elementos de grifería fueron recuperados. Los allanamientos encabezados por la comisaría 1ra se realizaron con la colaboración de la comisaría de San Vicente 2da, la Unidad de Policía de Prevención Local de San Vicente y el Juzgado de Garantías nro 8 de Cañuelas.

Dejá tu comentario