San Vicente | San Vicente | motoniveladoras | Provincia

San Vicente: presentaron cuatro nuevas motoniveladoras

Los nuevos vehículos ya se encuentran trabajando para el área de Servicios de San Vicente. Los adquirieron por Provincia Leasing. 

Este viernes 26 de noviembre, el Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, junto al Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, encabezaron en la terminal de ómnibus del distrito la presentación de cuatro nuevas motoniveladoras adquiridas para el Municipio. Luego visitaron la PyME local Tutos FIR.

En un acto con funcionarios, se presentaron las cuatro motoniveladoras adquiridas en este 2021 por medio de la línea de créditos Provincia Leasing, con un costo de 62 millones de pesos, para las tareas de abordaje integral que el municipio viene realizando en distintos puntos del distrito, informaron desde la Comuna.

Y destacaron que estas máquinas ya están cumpliendo tareas, como por ejemplo en el barrio Parque Ibáñez, donde desarrollan trabajos de perfilado y entoscado, para el posterior consolidado pétreo.

También allí se presentó la incorporación de columnas y equipos led, que fueron adquiridas a través de un convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, por más de 70 millones de pesos, por medio del programa de reconvención del sistema de iluminación.

Finalizada esta presentación, los funcionariosvisitaron en el Parque Industrial Privado de San Vicente la PyMe "Tutos FIR" – una fábrica de objetos ornamentales de resina, especializada en las figuras conocidas como “budas”.

Dejá tu comentario