San Vicente | Ruta 58 | Canning | Don Joaquín

Terrible accidente en la Ruta 58: una camioneta chocó contra un camión y su conductor está grave

Un conductor de 28 años quedó internado luego de chocar contra un camión en la Ruta 58, a la altura del country Don Joaquín.

Un gravísimo accidente de tránsito se produjo este martes a la madrugada en Canning, sobre la ruta 58. Una camioneta utilitaria impactó contra un camión y quedó totalmente destruida. Su conductor, de 28 años, debió ser hospitalizado y se encuentra en observación, en grave estado.

El choque ocurrió este martes alrededor de las 2 am, en el kilómetro 7 de la Ruta 58, en cercanías al country Don Joaquín de Canning y a la calle El Deslinde.

accidente ruta 58.jpeg
La camioneta en estado de destrucción en la Ruta 58.

La camioneta en estado de destrucción en la Ruta 58.

El conductor herido circulaba en una camioneta Fiat Fiorino y habría impactado de frente contra el camión, un Mercedes Benz. La Fiorino quedó totalmente destruida y hasta esta mañana permanecía al costado de la ruta, con custodia policial.

El conductor, en tanto, quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Ezeiza, donde sigue en observación en el área de cuidados intensivos. Fue identificado como Gabriel Miranda Condori.

El camionero, por su parte, un joven de 26 años, manifestó ante la Policía que él circulaba en dirección a Ezeiza y que la Fiorino, que venía en sentido contrario, se cruzó de carril y chocó. El camionero resultó ileso y quedó imputado por lesiones culposas.

Dejá tu comentario