San Vicente | San Vicente | Alberto Fernández | Máximo Kirchner

Alberto Fernández vendrá a San Vicente para el acto de asunción de Máximo Kirchner

El Presidente cambió su decisión de no asistir este sábado a la Quinta de San Vicente para la asunción de Máximo Kirchner como presidente del PJ bonaerense

El presidente Alberto Fernández finalmente decidió asistir este sábado al acto de asunción de Máximo Kirchner como presidente del PJ bonaerense que se desarrollará en la Quinta de San Vicente, la residencia de descanso de Juan Domingo Perón y Eva Duarte y donde hoy están los restos del ex presidente.

De esta manera, el mandatario revió su decisión de no asistir al evento, ya estaban confirmados ministros nacionales y provinciales, intendentes y concejales, entre otros, con el objetivo para demostrar que el Frente de Todos no tiene fisuras e intentar dar un mensaje de unidad luego de la derrota en la Cámara de Diputados en el debate por el Presupuesto 2022, según apunta Infobae.

Cabe recordar que el titular del bloque del oficialismo en la Cámara baja lo había invitado al presidente Alberto Fernández cuando confirmó que asumiría en el PJ de la provincia de Buenos Aires a pesar del fallo de la Cámara Electoral que lo había puesto en duda.

Mirá también:

Presupuesto 2022: la oposición rechazó el proyecto

Asumieron los nuevos consejeros escolares de San Vicente en una escuela en construcción

Sin embargo, el jefe de Estado nunca había confirmado su presencia y se especulaba con que no iría, atribuyéndolo a que la relación entre ambos no pasaba por el mejor momento. Sin embargo, con el objetivo de echar por tierras estas interpretaciones, el mandatario resolvió el viernes por la noche ir a la Quinta de San Vicente.

Máximo Kirchner iba a ser el único orador del evento, pero ahora trascendió que Alberto Fernández también dará un discurso. Aún no se definió quién hablará primero. El hijo de la Vicepresidenta será presentado por el saliente presidente partidario, e intendente en uso de licencia del municipio de Merlo, Gustavo Menéndez.

Al titular del bloque del oficialismo en la Cámara baja también lo saludará ante el micrófono el jefe comunal de La Matanza y titular del Congreso partidario, Fernando Espinoza.

Por último, el acto será al aire libre, con un escenario emplazado en el parque de la Quinta de San Vicente. Desde la organización aseguraron que La Cámpora no hará un fuerte despliegue de militancia tal como ocurrió en la marcha del pasado 10 de diciembre, donde la columna de la organización de Kirchner fue una de las más numerosas que marchó hasta Plaza de Mayo.

Dejá tu comentario