San Vicente | Máximo Kirchner | San Vicente | Alberto Fernández

Con Alberto Fernández y Kicillof, en minutos asume Máximo Kirchner en el PJ en San Vicente

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, asume como titular del PJ bonaerense, con la presencia de Alberto Fernández en San Vicente.

Con la presencia del presidente Alberto Fernández, el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, hará hoy su presentación como titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense en un acto que se desarrollará en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón.

Desde las primeras horas de este sábado hay calles cortadas y valladas en los alrededores de la Quinta de San Vicente. Además, no se puede circular por la calle Llavalle al 800.

maximo sv.jpeg

El acto, que estaba programado para las 10:30 pero todavía no comenzó, tiene lugar dentro de la Quinta, donde se encuentran una gran cantidad de dirigentes, todos sentados. Por el contrario, hay una presencia moderada de militantes dentro del predio y en los alrededores ya que no se realizo una convocatoria masiva.

Cabe mencionar que en el acto partidario participarán referentes de todos los sectores que integran el Frente de Todos, encabezados por el propio jefe de Estado.

Entre ellos estará el gobernador bonaerense Axel Kicillof, los presidentes de todos los PJ locales de la provincia, autoridades partidarias, intendentes, legisladores, representantes sindicales, de los movimientos sociales y dirigentes del peronismo.

Dejá tu comentario