San Vicente | Alberto Fernández | Máximo Kirchner | San Vicente

"Va a ser nuestro": Alberto Fernández habló en San Vicente y apuntó al 2023

El mandatario Alberto Fernández habló en San Vicente durante el acto de asunción de Máximo Kirchner como presidente del PJ bonaerense y apuntó al 2023.

El presidente Alberto Fernández participó este sábado del acto asunción del jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, como titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense. En el evento que tuvo lugar en la Quinta de San Vicente expresó: "Miremos el 2023. Va a ser nuestro".

En el comienzo de su intervención, el mandatario Alberto Fernández cuestionó a los opositorres que le dicen que "hay que cerrar rápido el acuerdo" con el Fondo Monetario Internacional (FMI). "Los que me apuran son los mismos que no me aprueban un presupuesto", criticó.

Mirá también: Máximo Kirchner en San Vicente: "Alberto confía, no nos dan miedo las peleas"

"Y lo peor es que es la deuda que ellos tomaron", insistió el jefe de Estado al hablar en la quinta de San Vicente durante la presentación de Máximo Kirchner como nuevo titular del PJ bonaerense.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 14.19.27.jpeg
Alberto Fernández en San Vicente con Máximo Kirchner

Alberto Fernández en San Vicente con Máximo Kirchner

Por otra parte recordó al expresidente Néstor Kirchner y planteó que durante esa gestión: "Empezó a tejerse otra historia en Argentina porque cambiaron las lógicas del poder".

Sobre el padre de Máximo Kirchner consideró: "Se puso al lado de los que no tenían trabajo y estaban en la pobreza, negoció con acreedores privados, juntó plata, le pagamos al Fondo Monetario Internacional y nos desprendimos del sometimiento que significa deberle al Fondo".

WhatsApp Image 2021-12-18 at 14.19.28 (2).jpeg
Alberto Fernández en San Vicente con Máximo Kirchner

Alberto Fernández en San Vicente con Máximo Kirchner

"Voy a seguir gobernando en el 2022, con presupuesto o sin presupuesto", enfatizó Alberto Fernández tras el fracaso que sufrió el oficialismo en la Cámara de Diputados.

"No nos han vencido porque nuestras convicciones están más fuertes que nunca. Ganar una elección no es vencer. Nunca bajemos los brazos", manifestó. "Entramos en un nuevo tiempo", aseguró Alberto Fernández y pidió a la militancia peronista: "Mirar el 2023, que va a ser nuestro porque vamos a ganar".

Por último, entre los presentes se encontraban los ministros nacionales Juan Manzur, Gabriel Katopodis, Eduardo de Pedro, Juan Zabaleta y Jorge Ferraresi. A quienes se suman la titular del Anses Fernanda Raverta, junto las diputadas Victoria Toloza Paz y Vanesa Siley, entre otros legisladores.

san vicente.jpeg

Además, se mostró en San Vicente el gobernador bonaerense Axel Kicillof junto a su vice Verónica Magario, quien estuvo en la mesa principal, y entre los sentados estaban ministros de la Provincia como, por ejemplo, Martín Insaurralde, Julio Alak, Andrés Larroque, Teresa García y Leo Nardini.

Luego, entre los referentes de los municipios bonaerense se destacaban el anfitrión Nicolás Mantegazza, Mayra Mendoza, Mariano Cascallares, Francisco Durañona, Fernando Espinoza y Dulce Granados, entre muchos otros.

Dejá tu comentario