Máximo Kirchner | San Vicente | Alberto Fernández

Máximo Kirchner en San Vicente: "Alberto confía, no nos dan miedo las peleas"

Máximo Kirchner asumió como presidente del PJ bonaerense en un acto en la Quinta de San Vicente y mostró su unidad con Alberto Fernández.

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, asumió este sábado como titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense en un acto que tuvo lugar en la Quinta de San Vicente, con la presencia del presidente Alberto Fernández. Durante su discurso expresó su apoyo al mandatario: "Vamos a acompañar para sacar la patria para adelante".

En este sentido, el referente de La Cámpora manifestó su idea de unidad con Alberto Fernández: "Confía, no nos dan miedo las peleas, ni las tapas de los diarios". "Vos decí lo que tenemos que hacer, para donde tenemos que ir y ahí nosotros vamos a acompañar para sacar la patria para adelante", agregó.

Mirá también: "Va a ser nuestro": Alberto Fernández habló en San Vicente y apuntó al 2023

"Con mucho debate, con mucha discución pero sacando siempre buscando la síntesis", agregó el nuevo titular del PJ de la Provincia durante el acto que tuvo la presencia de varios dirigentes del Frente de Todos, entre los que se encontraban ministros nacionales, provinciales, intendentes bonaerenses, y otros funcionarios.

san vicente}.jpeg
Máximo Kirchner en San Vicente con Alberto Fernández

Máximo Kirchner en San Vicente con Alberto Fernández

"Han sido años muy duros para nuestra argentina. No solo los cuatro años en los que estuvo la presidencia Mauricio Macri, sino también que tuvimos agregarle esta pandemia que pareciera no querer irse", planteó Máximo Kirchner en un repaso de la situación del país.

"Venía en el auto y veía como acá en San Vicente la economía comienza a moverse. Ver trabajadores pintando locales comerciales, montones de arena en las veredas de las casas que muestran que la construcción se empieza a mover. Y cuesta mucho", decribió el diputado nacional. Y luego reiteró: "Las características del país que recibimos son muy complejas, muy difíciles".

También recordó la bancada del bloque kirchnerista durante el gobierno de Macri. "Eramos uno 50 o 60 compañeros", apuntó sobre Unidad Ciudadana. En tanto, apuntó sobre la campaña del 2019: "La construcción del Frente de Todos fue titánica. Hablamos con compañeros con los que no habíamos hablado hace muchísimo tiempo".

máximo k.jpeg
Máximo Kirchner en San Vicente con Alberto Fernández

Máximo Kirchner en San Vicente con Alberto Fernández

"Tenemos un gran desafío por delante", anticipó Máximo Kirchner y señaló que "el interior de la provincia va a ser central". "Una provincia que es el corazon productivo de nuestra patria", agregó.

"Quiero agradecer la confianza, el peronismo de la provincia es central para el Frente de Todos y que no hay que cerrarlo, hay que abrirlo. Por eso tantos compañeros se han sumado", planteó sobre el PJ de Buenos Aires.

Del mismo modo expresó:"Les puedo asegurar que se puede salir hacia adelante proque ya lo hicimos una vez. Y el país que queremos construir no es una utopía. Lo vamos a sacar adelante, cueste lo que cueste". También criticó a la oposición y mencionó que algunos sectores "quieren un país para pocos, pero nosotros queremos un país para todos".

WhatsApp Image 2021-12-18 at 14.19.28.jpeg

Dejá tu comentario