San Vicente | San Vicente | comisario | Diego Ruiz

Asumió el nuevo comisario de San Vicente

Este sábado en fue puesto en funciones el nuevo titular de la Comisaría Primera de San Vicente, comisario Diego Ruiz.

Este sábado asumió el nuevo titular de la Comisaría Primera de San Vicente, Diego Ruiz. El titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de San Vicente, comisario inspector Daniel Bogado, puso en funciones al jefe policial que es vecino del distrito. Cabe recordar que asume tras el desplazamiento de Guillermo Almirón.

De esta manera, Diego Ruiz asumió al cargo para reemplazar al comisario inspector Luis Jurado, quien ocupaba ese puesto de forma interina. Como bien informó El Diario Sur, el domingo pasado Almirón terminó desafectado luego de solo 3 meses de gestión.

La salida del ex jefe policial se dio en el marco de una seguidilla de episodios de inseguridad que vienen afectando a San Vicente y Alejandro Korn.

san vicente comisario.jpeg
Asumió Diego Ruiz como nuevo comisario de San Vicente

Asumió Diego Ruiz como nuevo comisario de San Vicente

Por su parte, Ruiz viene de desempeñarse al frente del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local y su designación fue una decisión de la cúpula de fuerza de seguridad bonaerense consensuada con el municipio.

También podemos mencionar que el nuevo jefe policial es oriundo de San Vicente y por ende, conocedor de la problemática que atraviesa el distrito.

Por último, Ruiz fue reemplazado al frente de la Policía local por el comisario Matías Alfredo Sáez, oriundo de la ciudad de La Plata, y que cumplía funciones en la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Presidente Perón.

comisaria san vicente.jpeg
El comisario Matías Alfredo Sáez asume al mando de la Policía local.

El comisario Matías Alfredo Sáez asume al mando de la Policía local.

Dejá tu comentario