San Vicente | Food Trucks | San Vicente | Laguna del Ojo

San Vicente: encuentro de Food Trucks y propuestas culturales

Se realiza un encuentro de food trucks en la Laguna del Ojo y el municipio de San Vicente propone muestras culturales.

Hasta el domingo a la medianoche, se llevará a cabo el segundo encuentro de Food Trucks en la Laguna del Ojo, en San Vicente. La actividad cuenta con la organización de la Comuna local y comenzó este viernes. Se podrán disfrutar diferentes propuestas gastronómicas y juegos para los más chicos. Además, en la Vieja Estación hay muestras culturales.

Sobre el encuentro de Food Trucks podemos mencionar que hay una variedad gastronómica, con cervecerías artesanales y hamburgueserías, también se puede comer pizza, asado y entre otros platos. Habrá música y el lugar cuenta con juegos para niños. Se espera la presentación de artistas locales en vivo.

Cabe recordar que hace dos fines de semana, cerca una decena de puestos de comida comenzaron con estos encuentros gastronómicos. Según estiman, se mantendrán durante lo que resta de este verano. El anterior fin de semana se postergó debido a las lluvias que se registraron en la región.

De esta manera, los Food Trucks se ubican en el sector con árboles del predio de la Laguna del Ojo, en la calle Quiroga entre Juncal y Quilmes. Estos encuentros tuvieron una muy buena aceptación del público que habitualmente visita el espejo de agua de San Vicente.

san vicente food trucks.jpeg
Encuentro de food trucks en la Laguna del Ojo en San Vicente.

Encuentro de food trucks en la Laguna del Ojo en San Vicente.

Por otra parte, en el marco del ciclo “Arte de Fin de Semana”, que ofrece el municipio, este sábado en el Predio Vieja Estación, ubicado en la Av. Sarmiento al 1000 se podrán ver diversos shows en vivo.

Además, hay un paseo de artesanos locales que muestran sus trabajos en joyería, pintura, diseño textil, tejido, objetos en materiales reciclados y mucho más.

Desde las 18 horas se presentará “La Payasa Pira”, una hora más tarde tendrá lugar la Zumba con la Profesora Andrea Verde que brindará una clase abierta y gratuita. Luego, el show en vivo desde las 20 está a cargo de Denis Espinosa y posteriormente se subirá al escenario Mariano Malti.

También hay una exposición de la artista plástica Gabriela Patricia Galmes y realizará un mural la artista Noelia Colombatti.

Dejá tu comentario