San Vicente | San Vicente | Robo | Policía

Robó armado en un comercio de San Vicente y escapó en bicicleta: lo detuvieron

Fue en un bazar en la zona de la terminal de San Vicente. Escapó en bici, la víctima denunció y lo detuvieron.

Un joven de 29 años fue detenido este miércoles en San Vicente, acusado de haber robado con un arma en un comercio y luego escapar en bicicleta. Ante la denuncia de la víctima, la Policía dio con el acusado y fue aprehendido.

El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 19 horas. El robo se produjo en un bazar ubicado en Sarmiento al 1700, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

Amenazando al dueño del local con un revólver, el delincuente se llevó alrededor de 10 mil pesos que había en la caja registradora y también un perfume. Escapó en una bicicleta celeste de dama.

robo san vicente 1.jpeg
La bicicleta

La bicicleta "vintage" en la que escapó el delincuente.

La Policía tomó conocimiento del hecho e inició la búsqueda del sospechoso. Dieron con él entre las calles Bouchard y Espora, a 600 metros del local donde ocurrió el robo. Iba en la bicicleta celeste que había indicado el comerciante, quien luego reconoció al autor del delito.

robo san vicente 12.jpeg

La Policía secuestró el revólver plateado que había usado el delincuente que tenía cinco municiones, un celular y la bicicleta. El joven quedó detenido, acusado de robo agravado por el uso de arma.

Dejá tu comentario