San Vicente | San Vicente | Fiesta | Boca

Polémica por una fiesta de jugadores de Boca en un country de San Vicente

Al menos 5 jugadores del plantel profesional de Boca participaron de una fiesta sin protocolos en un country de San Vicente y ya evalúan sanciones.

En medio de los inconvenientes internos que atraviesa Boca Juniors por la continuidad de Carlos Tévez, surgió un nuevo problema en puerta. El pasado fin de semana al menos 5 futbolistas profesionales estuvieron presentes en una fiesta de cumpleaños en un country de San Vicente, sin protocolos ni distanciamiento social.

Se trata del country Cruz del Sur ubicado sobre la ruta 58 a la altura de San Vicente. Allí reside Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, quién celebró sus 30 años mediante una fiesta organizada en su lote a la cual asistieron al menos 40 personas; entre ellos sus compañeros de equipo Frank Fabra, Sebastián Villa (vecino de Canning), Carlos Zambrano y Edwin Cardona.

Los futbolistas de Boca difundieron imágenes y videos de la fiesta por las redes sociales, las cuales evidenciaron notoriamente que la cantidad de invitados excedía al número permitido por el Municipio de San Vicente y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera, el futbolista de Boca y residente de Cruz del Sur, habría violado el Decreto Nº 4/2021 dispuesto por el Gobierno Nacional que ordena “reducir las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta diez personas en espacios cerrados y abiertos”.

Frente a la polémica fiesta en San Vicente, El Diario Sur se comunicó con el country Cruz del Sur, desde donde confirmaron lo sucedido y aseguraron que tomarán cartas en el asunto: “El jugador de Boca, Esteban Andrada vive en Cruz del Sur. Estamos averiguando cuántas personas había en realidad en el cumpleaños y cómo hicieron para ingresar los equipos de música”. “En el caso de comprobarse que los vídeos son actuales y en esa vivienda, la administración del barrio le aplicará una multa al propietario”, advirtieron.

La noticia de la fiesta sin protocolos que ya se hizo viral, cayó como un balde de agua fría en la dirigencia y el cuerpo técnico de Boca Juniors a una semana de comenzar el campeonato. Si bien todavía no efectuaron ninguna sanción disciplinaria o económica, no se descarta que la emitan en los próximos días, según precisó Diario Olé.

Dejá tu comentario