San Vicente | San Vicente | country | San Lucas

Robos en el country San Lucas de San Vicente: maniataron a familias

Una banda de delincuentes ingresó esta madrugada al barrio de San Vicente luego de violentar el perímetro. Robaron en dos casas.

Al menos dos casas del country San Lucas de San Vicente fueron robadas durante la madrugada de este miércoles en San Vicente. Las familias fueron maniatadas por un grupo de cinco delincuentes armados, que se llevaron dinero y pertenencias. No hubo heridos.

El ingreso de la banda al country se habría dado alrededor de la una de la mañana de este miércoles, luego de hacer cortes en el alambre perimetral, que está electrificado. Fueron robando de a un casa. En ambos casos, la gente fue atada, según informaron a El Diario Sur fuentes del country de San Vicente.

perimetro 2.jpeg
El sector del perímetro del country San Lucas de San Vicente que fue violentado.

El sector del perímetro del country San Lucas de San Vicente que fue violentado.

En al menos una de las viviendas, además de dos adultos, había niños. Con el dinero del robo, los ladrones escaparon por el mismo agujero que habían hecho para entrar.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso una vez que una de las familias logró liberarse de las ataduras y dar aviso, alrededor de las 4 am. Desde ese momento hay presencia policial en el interior del barrio, con varios móviles del Comando de Patrullas y la Comisaría Primera que investigan el robo.

El country San Lucas está ubicado sobre la ruta 58, frente al country Santo Domingo, a metros del ingreso a San Vicente por “El Pampero”. Fuentes del barrio confirmaron a El Diario Sur que no contaban con cámaras de seguridad al menos en el sector del perímetro que violentaron los delincuentes.

Dejá tu comentario