San Vicente | San Vicente | Foodtrucks | Laguna del Ojo

San Vicente: Foodtrucks en la laguna y artistas en la Vieja Estación

Nueva edición del encuentro de Foodtrucks en la Laguna del Ojo y shows en la Vieja Estación de San Vicente.

Durante las últimas semanas, el descenso de casos nuevos y el alivio en la situación epidemiológica de San Vicente permitieron que se lleven adelante diversas iniciativas culturales y recreativas para que los vecino puedan aprovechar los fines de semana en la Laguna del Ojo y en la Vieja Estación.

Al igual que en los fines de semana de febrero, durante marzo el Municipio también impulsará el concurrido encuentro de Foodtrucks en la Laguna del Ojo, siempre que el clima lo permita. Con cuatro ediciones exitosas, se vio una importante concurrencia de vecinos y los emprendedores gastronómicos resaltan la posibilidad de trabajar tras un año de restricciones.

En este sentido, la oferta es muy variada, con cervecerías artesanales y hamburgueserías, pizzas, asado, rabas, papas fritas, helado, entre otras opciones. También hay espectáculos musicales y juegos para niños. Los puestos gastronómicos son más de una decena y se ubican en el sector con árboles del predio de la Laguna del Ojo, en la calle Quiroga entre Juncal y Quilmes.

Como se mencionó, estos encuentros tuvieron una buena aceptación del público que habitualmente visita el espejo de agua de San Vicente. Y además los foodtrucks, desde el área de Cultura del Municipio también llevan adelante presentaciones y talleres al aire libre en el Predio Ferial de la Vieja Estación de San Vicente, ubicado en Sarmiento al 1000.

De esta manera, para este sábado 6 de marzo, en el Paseo de artesanos locales se presentará el artista plástico Santiago Lapine, quien brindará un taller y realizará una escultura en barro.

Luego, desde las 18 horas dictarán una clase de Zumba, a cargo de la profesora Andrea Verde. En cuanto a los shows en vivo, desde las 19 horas se presentará la "Murga Elegantes del Sur". Mientras que a las 20 comienza el espectáculo de "Los Nativos".

Por último, anunciaron que se llevará a cabo la reconstrucción del mural Rodolfo Walsh, a cargo del Departamento de Memoria, Verdad y Justicia junto con el Espacio Walsh.

Las autoridades de San Vicente recordaron que se debe respetar el protocolo sanitario llevando barbijo, alcohol y cumplir con el distanciamiento social. En tanto, todas las propuestas se suspenden en caso de que registren lluvias.

Dejá tu comentario