San Vicente | Alejandro Korn | Mantegazza | Barrio

Alejandro Korn: empiezan a construir un centro de primera infancia

Es en el barrio Villa Coll de Alejandro Korn. El intendente Mantegazza firmó el convenio y ya comienzan los trabajos.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, firmó este lunes un contrato con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para que se empiece a construir un espacio de primera infancia en el barrio Villa Coll de Alejandro Korn.

La rúbrica del convenio se llevó adelante en el marco de un acto con autoridades. El espacio de primera infancia estará destinado a brindar atención a 240 niños y de entre 45 días y 4 años. El edificio estará ubicado en la plaza del barrio, entre las calles Moreno y Pueyrredón, frente al predio en el que funciona el jardín modular 917.

Por el Ministerio de Desarrollo Social, firmó el contrato el Subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone. Según Mantegazza, desde este mismo lunes comenzarán los trabajos en el lugar, que llevarán una inversión de 70 millones de pesos.

primera infancia korn 2.jpg
Mantegazza firmó el convenio en Alejandro Korn.

Mantegazza firmó el convenio en Alejandro Korn.

“Esta obra contará con actividades formativas complementarias de la educación formal, expresivas, lúdicas, artísticas, culturales, físicas y deportivas, todo dentro de un edificio moderno y funcional que prevé un hall, mesa de entrada, sanitarios para los niños y niñas, sanitarios para adultos, cocina, lavadero, depósito, dirección, biblioteca, oficina del equipo técnico, sala de apoyo y 3 salas con baños en su interior”, informaron desde el Municipio.

Dejá tu comentario