San Vicente | San Vicente | Mantegazza | Ferraresi

Firmaron convenios para mejoras en barrios de San Vicente

Los rubricó el intendente Nicolás Mantegazza con el ministro de Vivienda Jorge Ferraresi en Lomas.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, firmó este lunes un convenio con el ministro de Desarrollo de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, un convenio para financiar obras en barrios populares e instituciones.

El convenio se firmó durante un acto en Lomas de Zamora del que participaron diferentes intendentes de la región. En el caso de San Vicente, se confirmaron trabajos en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba). Desde el Municipio no aclararon cuáles serán las obras que se ejecutarán en el distrito.

La rúbrica se llevó adelante en el Parque de Lomas de Zamora. Allí el Jefe Comunal junto a otros intendentes se reunieron Ferraresi, llevando a cabo la firma de diferentes actas acuerdo, para dar validez a este convenio. El Gobierno Nacional confirmó que la inversión asciende a un total que supera los 2 mil millones de pesos y abarcará a 8 municipios.

Del encuentro también participaron los intendentes e intendentas: Martin Insaurralde (Lomas de Zamora); Alejo Chornobroff (Avellaneda); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Andrés Watson (Florencio Varela); Blanca Cantero (Pte Perón), Juan José Mussi (Berazategui) y Gastón Granados (Ezeiza).

Dejá tu comentario