San Vicente | San Vicente | choque | accidente

Choque y vuelco en San Vicente: un hospitalizado

El accidente se dio este sábado a la mañana en la esquina de las calles Maffia y Rodríguez Peña, en el centro de San Vicente.

Un grave accidente de tránsito se produjo esta mañana en San Vicente. Tras un choque entre dos autos, uno de los vehículos volcó y su conductor debió ser hospitalizado.

El hecho se produjo este sábado, minutos después de las 11 de la mañana, en la esquina de las calles Maffia y Rodríguez Peña, a dos cuadras de la avenida 25 de Mayo. Un joven de alrededor de 25 años que manejaba un Renault 18 fue quien terminó volcando y, con heridas leves, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo.

En el otro auto, una Chevrolet Meriva, iba una mujer de alrededor de 60 años, según informaron testigos del hecho a El Diario Sur. Salió ilesa y pudo retirarse manejando su vehículo.

choque y vuelco 2.jpeg
El auto quedó volcado sobre la calle y la vereda en San Vicente.

El auto quedó volcado sobre la calle y la vereda en San Vicente.

Según fuentes del área de Seguridad del Municipio que trabajaron en el lugar, el Renault circulaba por Rodríguez Peña y fue embestido por la Meriva, que iba desde Maffia y tenía prioridad de paso. Lo chocó a la altura de las puertas traseras, lo arrastró hasta el cordón y ahí se produjo el vuelco.

Desde el área de Tránsito del Municipio de San Vicente trabajan en el lugar. El Renault 18 quedó con daños importantes y permanece volcado sobre la vereda.

Dejá tu comentario