“Hola mi señora me tiene re cagando y me hace vender milanesas napolitanas con papas fritas a $750, por favor compren”. De esa forma eligió promocionar su emprendimiento de venta de comida un vecino de San Vicente que también trabaja como herrero. La publicación en Facebook llamó la atención de los usuarios y tuvo un amplio alcance.
"Mi señora me tiene cagando": el emprendimiento que se hizo viral en San Vicente
Un vecino de San Vicente promocionó su delivery de comida con un mensaje que llamó la atención de la gente y fue viral.
En diálogo con El Diario Sur, el herrero Jorge Balado, de 32 años, admitió que se trató de una “estrategia de marketing”. Pero con un trasfondo real: el delivery de comida es una iniciativa familiar que comparte con su novia, y que tiene a ella como principal protagonista.
“Mucha gente le dio bola a la publicación. Con la herrería hago lo mismo, me dicen ‘el herrero de los memes’”, sostiene Balado, que tiene su taller en el barrio Santa Inés de San Vicente.
Leé más:
Nuevos asfaltos en San Vicente: avanzan sobre 9 de Julio
La idea del delivery surgió como un “microemprendimiento” que ofrece papas fritas, milanesas y otras comidas del mismo estilo. “Para el verano vamos a promocionar noches de tacos para la gente que se junta los fines de semana”, cuenta Balado.
Como este, surgieron decenas de emprendimientos similares en San Vicente a partir de la cuarentena, sobre todo entre trabajadores del sector gastronómico que perdieron sus empleos formales.