San Vicente | San Vicente | Netflix | El Reino

Se estrenó la serie de Netflix que tiene escenas grabadas en San Vicente

El Reino es la nueva apuesta de Netflix, con un elenco de lujo. Rodaron una escena en la ruta 16 en San Vicente.

El 3 de diciembre de 2019 El Diario Sur informaba sobre una interrupción del tránsito en la ruta 16 de San Vicente. Como se informó en aquel momento, era por un motivo inusual: el rodaje de una escena para una serie que se estrenaría en Netflix este año.

Finalmente, el último viernes 13 de agosto llegó el día. El Reino, una producción nacional con un elenco de estrellas y un presupuesto amplio, apareció en la plataforma y ya se ubica en el ranking de las más vistas de Netflix.

Con actuaciones destacadas de Diego Peretti, Chino Darín, Joaquín Furriel, Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Peter Lanzani, El Reino es un thriller que tiene al poder como tema principal. Lo aborda desde las aristas de la política y la religión. El director es Marcelo Piñeyro y la historia fue creada por la escritora Claudia Piñeiro. La canción de apertura fue realizada por la trapera Cazzu.

netflix el reino.jpeg
La jornada de rodaje de la serie en San Vicente, en diciembre de 2020.

La jornada de rodaje de la serie en San Vicente, en diciembre de 2020.

La trama está centrada en la figura del pastor evangelista Emilio Vázquez Pena (Peretti), que es candidato a vicepresidente de la Nación y sufre un cimbronazo cuando su compañero de fórmula es asesinado durante un acto de campaña.

Para llegar a la escena rodada en San Vicente hay que tener paciencia. Recién se ve a del capítulo 8, el último de la serie. Tiene la presencia del personaje de Peter Lanzani, entre más de una decena de extras. Dura alrededor de un minuto y se distingue a la ruta 16 y la intersección con un camino rural.

El Reino | Tráiler oficial | Netflix

En diálogo con El Diario Sur, el día del rodaje un representante de la productora K&S films había comentado: “Vinimos a grabar una escena de exteriores, un micro que es interceptado". Es eso lo que se ve en la serie, que fue la primera gran producción argentina realizada durante la pandemia.

el reino netflix.jpg

Dejá tu comentario