San Vicente | San Vicente | pelea | Detenido

Pelea por celos en San Vicente: dos amigos a los golpes en la calle y agresiones a la Policía

Un hombre de 46 años fue detenido en San Vicente luego de enfrentar a la Policía. Se peleaba con un compañero de trabajo en la calle.

Un hombre de 46 años fue detenido el último domingo a la madrugada en San Vicente tras mantener una pelea en la calle con otro hombre y luego resistirse ante la Policía, dando empujones a los efectivos que llegaron al lugar.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el otro partícipe de la pelea, un hombre de 35 años, declaró que había invitado a cenar a su compañero de trabajo a su casa y que por “actitudes” que tuvo con su esposa, se trenzaron en una pelea verbal que luego siguió a los golpes en la vereda. El hecho ocurrió sobre la calle Berutti al 300.

En ese marco, vecinos llamaron al 911 para alertar sobre la situación violenta que se estaba dando en la vía pública. Cuando llegaron móviles policiales al lugar e impartieron la voz de alto, el dueño de la casa habría cesado con las agresiones, mientras que su invitado no habría acatado la orden, tornándose hostil contra los agentes, abalanzándose y dando empujones a ellos.

Finalmente, el hombre, con domicilio en la ciudad de Glew, quedó detenido y fue trasladado a la comisaría primera de San Vicente.

Dejá tu comentario