San Vicente | Alejandro Korn | detenido | arma

Persecución en Alejandro Korn: detuvieron a un motociclista con dos armas

Un motociclista de 20 años quedó detenido este martes en Alejandro Korn. Quiso escapar de la Policía y llevaba dos armas de fuego no registradas.

Un joven de 20 años fue detenido este martes en Alejandro Korn, cuando circulaba en moto con dos armas de fuego no registradas e intentó evadir un control policial.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el joven que circulaba en la moto fue identificado por un patrullero sobre la calle Báez a la altura de la calle Don Quijote, y cambió el sentido de su circulación al notar la presencia policial.

En ese momento empezaron a seguirlo y el motociclista aumentó la velocidad, aún cuando desde el patrullero encendieron las sirenas. Finalmente lo interceptaron en la calle Juan José Paso y Ruta 210, y al realizarle un cacheo descubrieron que tenía dos armas de fuego. Por eso fue trasladado a la comisaría de Alejandro Korn.

La Policía le secuestró las dos armas, un revólver calibre 22 y otro 32, y también la moto. Se le formó una causa judicial por Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil, Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y Resistencia a la Autoridad.

Dejá tu comentario