San Vicente | San Vicente | Alejandro Korn | Progresar

Inscripción para el Progresar y el FinEs en San Vicente y Alejandro Korn: dónde y cuándo

Habrá distintos puntos dentro de San Vicente para inscribirse a los programas FinEs y Progresar.

La dirección general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, junto a la jefatura distrital de Educación del municipio de San Vicente, dispusieron días y horarios para la inscripción del programa Progresar y la preinscripción del plan FinES.

Los interesados en inscribirse a cualquiera de los dos programas podrán hacerlo de lunes a viernes de 9 a 13 horas en el Punto Digital San Vicente (9 de julio 230) o en el Centro Comunal Alejandro Korn (avenida Presidente Perón y avenida Mitre).

WhatsApp Image 2022-01-17 at 11.53.03.jpg
Semana de inscripciones en San Vicente.

Semana de inscripciones en San Vicente.

Las inscripciones también continuarán, de 16 a 20 horas, el lunes 17 en el predio "Vieja Estación" (avenida Sarmiento 1000) de San Vicente, el miércoles 19 en la estación Domselaar (Origone entre Almafuerta y avenida San Martín) y el viernes 21 en Esmeralda y Bolivia, en el barrio Solferino de Alejandro Korn.

Cabe destacar que la inscripción del programa Progresar está destinada a jóvenes de 16 y 17 años que que estén cursando la escuela pública secundaria y aquellos que la hayan abandonado (que no estén matriculados en 2021) pero que se comprometan a retomar sus estudios mediante una declaración jurada. El monto mensual de la beca es de $5.677 (eso incluye los $1.000 del pus de conectividad) y la inscripción está abierta desde hoy hasta el 31 de enero de 2022.

Dejá tu comentario