San Vicente | carnaval | San Vicente | Festejos

Vuelve el carnaval a San Vicente: shows, comparsas y más sorpresas

El Municipio confirmó la reactivación de los festejos de carnaval para el sábado 26 y el domingo 27 de febrero.

Luego de un receso obligado por la pandemia, desde el Municipio de San Vicente desde la Secretaría de Cultura y Deportes confirmó una nueva edición de carnaval para este 2022.

Los festejos serán el sábado 26 de febrero desde las 19 hs. y el domingo 27 desde las 18 hs. Habrá shows, comparsas y más sorpresas.

Ya confirmaron su participación algunas de las murgas y comparsas locales: Espejo de la ilusión, Esencia do Samba, Iberá Porá, Culpable del alboroto, Renacientes de la Esperanza, Ritmo Arrabalero, Candombe San Vicente y Carandiru. Adestiempo es una de las bandas confirmadas para hacer bailar y divertir a las familias sanvicentinas.

El desfile de las murgas y comparsas será por calle Biocca, entre Avenida 25 de Mayo y Adolfo Korn, y cada noche contará con un nuevo show en vivo para cerrar el encuentro.

f800x450 37326_88772_15.jpeg
Vuelven los festejos de carnaval a San Vicente.

Vuelven los festejos de carnaval a San Vicente.

En esta nueva propuesta, no se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas y tampoco se venderá durante el evento.

Además, habrá puestos gastronómicos a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Vicente y estará disponible la compra de espuma, en donde lo recaudado será destinado para colaborar con la Cooperadora del Hospital Carrillo. Los vecinos también podrán acercarse a la feria de artesanías.

“Es una actividad que reaviva el encuentro, promueve la diversión y la alegría para las familias. Estamos muy contentos de poder volver a celebrar los carnavales en nuestras calles. Así que, invitamos a todos y todas a vivir dos noches llenas de música, buena comida y espectáculos imperdibles”, expresó entusiasmado el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

Dejá tu comentario