San Vicente | Guernica | Robo | homicidio

Delincuente rodeado por la Policía se suicidó en Guernica

Lo buscaban por homicidio, robo y drogas. El sábado, cayó por golpear a su pareja. Cuando llegó la Policía se suicidó. Fue en el barrio San Martín de Guernica.

Un delincuente de Guernica que era buscado por homicidio, robo y venta de drogas se suicidó el pasado sábado, cuando la Policía estaba a punto de detenerlo en el marco de una denuncia por violencia de género.

El hecho ocurrió el último sábado en el barrio San Martín de Guernica, donde la Policía fue convocada porque el acusado estaba golpeando con un arma a una mujer, que sería su pareja.

Ante los antecedentes que presentaba el hombre, de alrededor de 40 años, llegaron hasta el lugar una gran cantidad de móviles policiales. Viéndose rodeado, el acusado se disparó en la cabeza con un arma de guerra calibre 45, la misma que estaba utilizando para golpear a la mujer minutos antes.

Según informaron fuentes de Seguridad de Guernica a El Diario Sur, el fallecido fue identificado con las iniciales L. A. D., apodado “Bebe”. Era intensamente buscado por la Policía, acusado de ser el autor material de un homicidio ocurrido dos meses atrás en el barrio Las Lomas de Guernica. También tenía pedido de captura por robo y venta de drogas.

Dejá tu comentario