San Vicente | Domselaar | Salud | Primaria

Avanza la nueva sala de salud de Domselaar y confirman que tendrá guardia 24 horas

La construcción del nuevo centro de atención primaria de la salud de Domselaar quedaría terminada para fin de 2022 o principios de 2023.

La construcción de la nueva sala de atención primaria de la salud de Domselaar presenta importantes avances. Desde el Municipio de San Vicente informaron a El Diario Sur que estará terminada entre finales de 2022 y principios de 2023 y que contará con una guardia de emergencias, un histórico pedido de los vecinos de la localidad.

Por estos días, en la obra se realiza el llenado de la losa. El edificio en construcción tiene 340 metros cuadrados cubiertos, que incluyen el consultorio de guardia, uno odontológico, uno pediátrico y tres consultorios generales. También tendrá una cocina, un depósito, una farmacia y espacios para el personal.

caps domselaar 2.jpeg
El llenado de la losa en Domselaar.

El llenado de la losa en Domselaar.

La nueva ubicación del centro de atención primaria de la salud está en el predio municipal en la localidad, entre las calles Storni, Juan B. Justo, Alem y Pueyrredón. Hasta allí se mudará la sala Santa Clara de Asís, que hasta ahora funciona al lado de la delegación municipal de Domselaar.

La obra tiene un presupuesto de más de 62 millones de pesos y está financiada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia. La empresa a cargo de los trabajos es Construcciones La Plata SA, que demoraría al menos cuatro meses más en terminar.

caps domselaar.jpeg

Dejá tu comentario