San Vicente | desfile | San Vicente | 25 de Mayo

Ya preparan la vuelta del desfile del 25 de Mayo en San Vicente

Luego de las suspensiones de 2020 y 2021 por la pandemia, la semana próxima se llevará adelante el desfile del 25 de Mayo en San Vicente.

El Municipio de San Vicente ya trabaja en la organización de lo que será el regreso del tradicional desfile del 25 de Mayo, luego de dos años en los que la celebración se vio suspendida por la pandemia.

Los festejos por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo se llevarán adelante en la localidad de San Vicente el próximo miércoles 25. Habrá actividades en la Iglesia, luego el tradicional desfile patrio y finalmente una fiesta tradicionalista en el predio de la vieja estación.

Las expectativas están puestas sobre el desarrollo del desfile, que tendrá la presentación de bandas militares, participación de escuelas e instituciones deportivas y culturales, centros tradicionalistas y deportistas destacados. Tanto en 2020 como en 2021 la actividad estuvo suspendida por la situación epidemiológica de la pandemia, y el próximo miércoles dependerá de las condiciones climáticas.

desfile san vicente.jpg
La última edición del desfile del 25 de Mayo en San Vicente, en 2019.

La última edición del desfile del 25 de Mayo en San Vicente, en 2019.

El Municipio de San Vicente ya difundió el cronograma pautado para la jornada. Desde las 9 de la mañana se desarrollará la Oración por la Patria, en la Parroquia San Vicente Ferrer. A partir de las 10.30 será el turno del desfile, que, como cada año, se desarrollará sobre la avenida Sarmiento, frente al palacio municipal. Luego, desde las 13.30, se llevará adelante una fiesta popular en el predio ferial de la vieja estación de San Vicente.

Dejá tu comentario