La Policía Bonaerense llevó adelante un allanamiento este lunes a la noche en Alejandro Korn en una vivienda donde se comercializaban drogas. Hubo tres detenidos y se decomisaron estupefacientes fraccionados para la venta.
Allanamiento en Alejandro Korn en un punto de venta de drogas
El allanamiento se realizó en una casa del barrio Santa Ana de Alejandro Korn. Tres detenidos y secuestro de cocaína y marihuana.
17 de mayo de 2022 - 09:53
El allanamiento se realizó en una vivienda de la calle Ameghino de Alejandro Korn, en el barrio Santa Ana. La Comisaría Segunda de Alejandro Korn venía investigando la venta de drogas por parte del grupo en esta zona.
Con la carátula de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, quedaron aprehendidos una mujer de 41 años, otra de 23 y un joven de 18. Una vez que se les notificó la formación de la causa, fueron puestos en libertad.
Les secuestraron 20 gramos de cocaína, fraccionada en 19 envoltorios, 237 gramos de picadura de marihuana, nueve municiones calibre 32 largo, dinero en efectivo y un celular con el cual se comunicaban con los compradores.