San Vicente | Domselaar | detenido | San Vicente

Tres allanamientos y un detenido en Domselaar

Un hombre de 24 años fue detenido tras haber intentado robar una vivienda. El sujeto vio a un vecino, escapó y, tras los allanamientos, dieron con su paradero.

Un delincuente de 24 años cayó detenido el pasado jueves 19 mayo, tras una serie de allanamientos en Domselaar. Días atrás, el hombre había ingresado a robar en una vivienda de la localidad y, tras investigaciones del personal de GTO de Domselaar y San Vicente, se dio con el paradero del sujeto. Se le secuestraron armas de fuego y quedó detenido en la Comisaría de Domselaar.

Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la investigación comenzó a raíz de un hecho en el que el delincuente había ingresado a robar una casa de fin de semana, hace unos días atrás. El hombre, al notar la presencia de un vecino, se dio a la fuga y escapó.

11.jpg
El delincuente quedó detenido en Domselaar gracias al trabajo de investigación del personal GTO.

El delincuente quedó detenido en Domselaar gracias al trabajo de investigación del personal GTO.

El pasado jueves, se llevaron a cabo tres allanamientos en la localidad de Domselaar para identificar el paradero del joven de 24 años. Finalmente, el delincuente fue encontrado por los agentes policiales y quedó detenido en la Comisaría 3ra de Domselaar. Además, se le incautó un revolver cal. 22, un revolver cal. 32 con 5 municiones, 27 municiones cal. 9 mm. y 7 cartuchos de escopeta.

Tras el resultado de los allanamientos, la fiscalía de intervención Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada San Vicente, a cargo de la dra. Guyot, dispuso la aprehensión del autor de los hechos por el delito de ”tenencia ilegal de arma de uso civil”.

Dejá tu comentario