Un delincuente de 24 años cayó detenido el pasado jueves 19 mayo, tras una serie de allanamientos en Domselaar. Días atrás, el hombre había ingresado a robar en una vivienda de la localidad y, tras investigaciones del personal de GTO de Domselaar y San Vicente, se dio con el paradero del sujeto. Se le secuestraron armas de fuego y quedó detenido en la Comisaría de Domselaar.
Tres allanamientos y un detenido en Domselaar
Un hombre de 24 años fue detenido tras haber intentado robar una vivienda. El sujeto vio a un vecino, escapó y, tras los allanamientos, dieron con su paradero.
Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la investigación comenzó a raíz de un hecho en el que el delincuente había ingresado a robar una casa de fin de semana, hace unos días atrás. El hombre, al notar la presencia de un vecino, se dio a la fuga y escapó.
El pasado jueves, se llevaron a cabo tres allanamientos en la localidad de Domselaar para identificar el paradero del joven de 24 años. Finalmente, el delincuente fue encontrado por los agentes policiales y quedó detenido en la Comisaría 3ra de Domselaar. Además, se le incautó un revolver cal. 22, un revolver cal. 32 con 5 municiones, 27 municiones cal. 9 mm. y 7 cartuchos de escopeta.
Tras el resultado de los allanamientos, la fiscalía de intervención Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada San Vicente, a cargo de la dra. Guyot, dispuso la aprehensión del autor de los hechos por el delito de ”tenencia ilegal de arma de uso civil”.