San Vicente | Agüero | golf | San Vicente

El Kun Agüero visitó San Vicente este sábado

Sergio "Kun" Agüero estuvo en el country San Eliseo, ubicado entre San Vicente y Presidente Perón. Jugó al golf y comió con amigos.

El exfutbolista Sergio “Kun” Agüero visitó este sábado el country San Eliseo, ubicado entre San Vicente y Presidente Perón. Invitado por un grupo de amigos, jugó al golf y participó de una comida en el club house del exclusivo barrio del corredor verde de Canning.

Desde ayer a la tarde aparecieron en redes sociales imágenes de vecinos y trabajadores de San Eliseo que se cruzaron al histórico delantero y aprovecharon para retratar el encuentro.

kun sv.jpeg
El Kun Agüero visitó San Vicente este sábado y jugó al golf

El Kun Agüero visitó San Vicente este sábado y jugó al golf

En la comida en el house habría estado junto a otras ocho personas, entre ellos un vecino de San Eliseo que lo habría invitado, además del jugador profesional de golf Facundo Villanueva y el empresario gastronómico y dueño del boliche porteño Afrika Club, Lucas Roballos, amigo del Kun.

Con un look de golfista pero adecuado a su estilo, el ex jugador de Independiente y Manchester City disfrutó del campo de golf de San Eliseo, que tiene 18 hoyos, es de nivel profesional y está entrecruzado por lagos. El profesional Villanueva lo retrató en las redes sociales dando un golpe.

aguero.jpeg

Mirá también:

La herrería de Mario Erregue, una cápsula del tiempo en San Vicente

Trenes de larga distancia: ya están a la venta los pasajes de junio

De 33 años, Agüero debió poner fin a su exitosa carrera como futbolista profesional el año pasado, debido a una arritmia. Brilló en Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City, Barcelona y la Selección Argentina, con la que fue subcampeón del mundo. Tras su retiro, se volvió a instalar en el país, luego de haber pasado 15 años en Europa.

kuni.jpeg
El Kun Agüero visitó San Vicente este sábado y jugó al golf

El Kun Agüero visitó San Vicente este sábado y jugó al golf

Dejá tu comentario