San Vicente | Alejandro Korn | homicidio | Rosario

Cayó en Alejandro Korn un acusado por un violento homicidio en ocasión de robo

El hombre, de 24 años, estaba acusado de asesinato y robo de vehículo por un hecho que ocurrió el pasado 28 de abril en Rosario, Santa Fe.

Un hombre de 24 años cayó detenido en Alejandro Korn, acusado de participar en un violento homicidio ocurrido el pasado 28 de abril en la ciudad de Rosario, Santa Fe. En aquel momento, un hombre de 55 años fue asesinado en la puerta de su casa cuando quería ingresar con su auto, que luego fue robado.

Personal del área de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, identificó al sospechoso de 24 años como Elías José G.. Los agentes se presentaron en un domicilio en calle Manzana 110, lote 10 del barrio El Legado, en Alejandro Korn, en conjunto con personal de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de la Policía Bonaerense a nivel local.

alejandro korn homicidio rosario 2.jpg
El sospechoso por el homicidio en Rosario fue detenido en Alejandro Korn.

El sospechoso por el homicidio en Rosario fue detenido en Alejandro Korn.

Allí, el personal policial realizó un allanamiento y dio con el paradero del joven de 24 años, del cual se concretó la detención. Además, los agentes encontraron en el domicilio el auto utilizado en el crimen de Omar Alberto Fernández, fallecido el pasado 28 de abril en Rosario. Se detuvo a Elías José G., se secuestró el Volkswagen Golf y varios celulares. El sujeto fue trasladado a Santa Fe, a la base operativa de la AIC Región 2 Rosario.

Omar Alberto Fernández, de 55 años, había sido asesinado en la puerta de su casa, en Biedma al 2500, cuando intentaba guardar un Fiat Palio blanco en el garaje. Fue entonces cuando lo abordaron delincuentes que le efectuaron al menos un disparo en la cabeza y huyeron en el vehículo. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde poco después falleció. El hecho sucedió en el barrio Alvear de la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

Desde el momento del hecho personal de AIC se abocó a realizar la tareas de inteligencia e investigativas para lograr la identificación de él, o los, autores y la dinámica de la causa. Con un trabajo en redes sociales, detalles del relevamiento de la escena del hecho y cámaras de seguridad lograron establecer que el vehículo utilizado estaba en Alejandro Korn, provincia de Buenos Aires.

Además se realizaron de inmediato dos medidas en Rosario, en calles Juan Pablo II al 2400 con los Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata (Giri) y en calle Viamonte al 7200, con el Grupo Táctico Multipropósito (GTM) Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II. Interviene Alejandro Ferlazzo por la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Dejá tu comentario