San Vicente | San Vicente | Lomas | Marolio

Él es de San Vicente y ella de Lomas, se conocieron en la Iglesia y sellaron su amor con Marolio

Florencia y Gonzalo se volvieron virales por una celebración en San Vicente en la que los invitados debieron disfrazarse de los productos de la marca. También bailaron el famoso jingle que suena en radio y TV hace décadas.

“Marolio le da sabor a tu vida”, dice una parte de la letra del popular jingle de la empresa productora de alimentos que terminó siendo la impulsora de una inédita fiesta de cumpleaños temática en la ciudad de San Vicente, con invitados disfrazados de los distintos productos que ofrece en el mercado. Una pareja de Zona Sur le puso “sabor” al festejo de su primer cumpleaños inspirándose en la pegadiza canción.

Florencia Gómez y Gonzalo Pumilla se conocieron hace tres años en una misa en Lomas de Zamora, gracias a lo que los unirá por el resto de su vida: la vocación y el servicio en su religión. Si bien tuvieron que atravesar una serie de desencuentros, el destino los iba a volver a unir en una peregrinación a Luján durante la cual aseguran que fue el “primer chispazo del amor” porque a partir de ese momento no se separaron más.

La distancia no significó un problema para que Florencia, siendo de Lomas, y Gonzalo, de San Vicente, pudieran llevar adelante su relación dándose cuenta que además del amor compartían la pasión por la música. Ella estudia Musicoterapia en la Universidad de Buenos Aires, mientras que él es parte de una orquesta infantil y juvenil llamada Mainumbí donde toca diversos instrumentos musicales.

Sin embargo, el interés que compartían por la música en común fue clave para que Florencia descubriera que su novio tenía un fanatismo por un jingle muy conocido algo que su entorno ya conocía desde hace rato: el de la empresa Marolio.

Como la pandemia le había impedido a la pareja de Lomas y San Vicente festejar sus cumpleaños con sus seres queridos, Gonzalo decidió que este año iba a ser diferente y organizó una fiesta temática con todos sus familiares disfrazados de yerba, mermelada, cacao, picadillo.

invitados marolio.jpg

Si bien la vecina de Lomas también era fanática de esta canción, el festejo de cumpleaños de Gonzalo superó todas las expectativas e incluso a ella que no llegó a armarse el disfraz con la preparación del resto de los invitados.

Leé también:

Alerta y preocupación por robos de perros en una misma zona de Lomas

La fiesta estaba planificada para julio, mes de cumpleaños de Gonzalo, pero debido al tiempo que conlleva el armado de los disfraces y también las circunstancias diarias de la vida cotidiana postergaron la fecha hasta agosto. Posteriormente, Florencia por casualidad decidió subir la foto de su novio a Twitter y la historia no tardó en generar repercusión en los usuarios quienes convirtieron a la marca Marolio en tendencia.

“Todos necesitamos comenzar el día con una sonrisa”

Screenshot_20220825-145809_Twitter.jpg

El tweet de Florencia Gómez en el que contó acerca de la fiesta temática tuvo más de 16.300 me gustas, 633 retweets y 455 citados en la red social del pajarito por lo que no tardó en ser advertido por el equipo de Communities Managers de la empresa productora de alimentos. Marolio replicó la foto en su cuenta oficial con la frase “Todos necesitamos comenzar el día con una sonrisa”.

Dejá tu comentario