Luego de que, semanas atrás, la Empresa San Vicente anunciara la extensión del recorrido de la línea 503 hacia el barrio Los Hornos, a partir de mañana el trayecto llegará hasta el barrio La Pradera, de Alejandro Korn, en la zona del kilómetro 48 de la Ruta Provincial 210.
Alejandro Korn: la línea 503 vuelve a extender su recorrido
Tras haberse extendido hacia el barrio Los Hornos, la línea 503 vuelve a ampliar su recorrido y ahora llegará al barrio La Pradera, de Alejandro Korn.
Si bien todavía no se conoció el recorrido puntual de la línea, se supo que los colectivos ingresarán y egresarán al barrio La Pradera por la calle 8. Según trascendió, tras gestiones realizadas por el Municipio de San Vicente ante la Empresa San Vicente SAT, se llegó a este acuerdo que beneficiará a los vecinos de La Pradera y de otros barrios por donde circulará el nuevo ramal.
Lee también
Colectivos: la línea 503 extenderá su recorrido en Alejandro Korn
Mañana viernes a las 12.30, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, dirá presente en el lanzamiento de la nueva extensión de la línea 503. Ante la pasada extensión, el jefe comunal había dicho: "Esta extensión en el servicio es fruto del trabajo que venimos llevando a cabo junto a la Empresa San Vicente, haciéndole llegar las diferentes necesidades en términos de acceso a los servicios que poseen los vecinos y vecinas de nuestro distrito”.

