San Vicente | San Vicente | Ruta 16 | Accidente

Accidente fatal en San Vicente: murió una mujer en la Ruta 16

Una conductora habría despistado sola, al tomar una curva en San Vicente. Fu identificada como Gladys Stele; era vecina de la ciudad.

Un accidente fatal se produjo este jueves a la tarde sobre la ruta 16 en San Vicente. Murió una mujer de alrededor de 60 años, que habría sido identificada como Gladys Stele. La Policía y los Bomberos del distrito trabajan para identificarla.

El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Provincial 16, en cercanías al cruce con la Ruta 58. La mujer manejaba sola una camioneta Ford Eco Sport y, luego de tomar una curva, habría despistado sola.

accidente san vicente (3).jpg
Un accidente fatal ocurrió en San Vicente.

Un accidente fatal ocurrió en San Vicente.

Leé también: Día de la Primavera en la laguna de San Vicente: grupos de estudiantes disfrutaron de la jornada

El vehículo terminó dentro de un campo y el cuerpo salió despedido. Murió en el acto. La víctima, Gladys Stele, es una vecina de San Vicente que estaba jubilada como docente. Con su familia era dueña de un campo ubicado sobre la Ruta 16, a pocos metros de donde ocurrió el accidente fatal.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía bonaerense, los Bomberos Voluntarios de San Vicente, personal del Hospital Ramón Carrillo y del área de seguridad del Municipio de San Vicente.

accidente san vicente (2).jpg
Falleció una mujer de alrededor de 50 años.

Falleció una mujer de alrededor de 50 años.

Dejá tu comentario