San Vicente | Kicillof | San Vicente | Nicolás Mantegazza

Kicillof visita San Vicente para inaugurar una escuela y dos jardines

El gobernador Axel Kicillof estará este miércoles en San Vicente junto a Mantegazza para la apertura de una escuela y dos jardines.

Kicillof encabezará junto al intendente Nicolás Mantegazza y otros funcionarios una recorrida por diferentes obras en San Vicente y Alejandro Korn.

Uno de los jardines que inaugurará será el 915 de Alejandro Korn, ubicado sobre la Ruta 210, frente a la Escuela 501. Allí podrán asistir niños de los barrios Centro y Villa Coll.

El otro jardín que se inaugurará queda en San Vicente, en el barrio Eva Perón, dentro del mismo predio de la Escuela 29. Tendrá el número 918 y podrá solucionar el problema de la falta de vacantes que hay en esa zona del distrito.

nuevo jardin 1.jpg
La obra en uno de los jardines que será inaugurado este miércoles por Mantegazza y Kicillof.

La obra en uno de los jardines que será inaugurado este miércoles por Mantegazza y Kicillof.

En tanto, también se inaugurará la Escuela Primaria 31 en Alejandro Korn. El edificio está ubicado en el barrio La Pradera, entre las calles 810 y Arcuri. Será la primera institución educativa dentro de los nuevos barrios que se formaron en Korn en torno a la Ruta 210. Para esta obra el Municipio gestionó la inauguración de un asfalto que llega hasta la puerta de la escuela, y también el ingreso de la línea de colectivos 503.

Finalmente, Kicillof y Mantegazza inaugurarán la nueva Plaza Biocca, en San Vicente, ubicada sobre la calle Roca, entre Directorio y Serrano. Entre los funcionarios invitados se encuentran el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni, el jefe de Asesores de la Provincia, Alberto Sileoni, y la directora ejecutiva de OPISU, Romina Barrios.

Dejá tu comentario