San Vicente | San Vicente | tasas municipales | descuento

Tasas municipales en San Vicente: dan descuentos de hasta el 50% y hay nuevos medios de pago

El beneficio que otorga la municipalidad de San Vicente va dirigido hacia los "Buenos contribuyentes" y pueden llegar a acumular hasta el 50% de descuento.

El Municipio de San Vicente brinda un beneficio que alcanza el 50% de descuento para las vecinas y los vecinos considerados como “Buenos Contribuyentes” por abonar en tiempo y forma las tasas municipales y por adherirse a la opción de débito automático. La medida llega en este 2023 a partir de la última ordenanza fiscal impositiva.

De esta manera, aquellos vecinos y vecinas que paguen dentro de los plazos requeridos pueden acceder de base a un descuento del 30% y si se adhieren al sistema digital de pago por débito automático suman un 20%, más alcanzando el 50% que brindan desde el Municipio de San Vicente.

WhatsApp Image 2023-01-16 at 14.23.21.jpeg

En cuanto a los medios por los cuales los vecinos y vecinas de San Vicente pueden abonar las tasas municipales, desde el municipio informaron que incorporaron Mercado Pago, Provincia Net y Pago Fácil sin factura, además de los medios de cobro anteriores que aún continúan vigentes.

Por otra parte, cabe mencionar que la medida fue informada luego de última ordenanza fiscal impositiva que empieza a regir en este 2023. La misma establece el aumento de tasas y los beneficios ya mencionados para los buenos contribuyentes.

Leé también:

Este verano no hubo boom de alquileres en Canning: bajó la demanda de casas en countries

Dejá tu comentario