San Vicente | San Vicente | incendio | Maderera

Descomunal incendio en una maderera de San Vicente: trabajaron varias dotaciones de bomberos

El siniestro se inició este jueves en el depósito de la maderera San Vicente. Trabajaron varias dotaciones de bomberos para contener las llamas.

Un incendio de grandes proporciones se desarrolló en los depósitos de la maderera San Vicente, sobre la calle Nicandro Rodríguez entre El Payador y El Resero en la localidad homónima, detrás del local comercial que se encuentra sobre la Av. Pte. Perón al 1100.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 18.05.01.jpeg

El enorme galpón que contiene material altamente inflamable como la madera comenzó a arder en llamas alrededor de las 17 hs. Aparentemente, una quema de basura que se prendió en los alrededores habría sido la causa del siniestro.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 19.04.00.jpeg

El incendio que tuvo un frente de aproximadamente 40 metros, destruyó el depósito de maderas, cuya parte techada sufrió derrumbes. Asimismo, las llamas redujeron a cenizas la mercadería que allí se guardaba y afectaron también a un terreno que se encuentra enfrente del galpón.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 18.05.00 (2).jpeg

Por otro lado, el jardín de infantes Senderos del Suter, que se encuentra en las cercanías del depósito, fue afectado indirectamente en su estructura por el fuego, ya que comenzaron a verse diversas grietas en las paredes de la institución debido al intenso calor que emana del incendio.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 18.38.42.jpeg
Los vecinos de San Vicente contribuyen con el trabajo de los bomberos.

Los vecinos de San Vicente contribuyen con el trabajo de los bomberos.

Leé más: En un country de San Vicente detectaron 62 casas colgadas de la luz

Los vecinos, por su parte, también movilizaron ayudando a los bomberos con baldes de agua que sacaban de las piletas. En ese sentido, hubo un conflicto entre un grupo de ellos, en el que discutieron por la responsabilidad en el inicio del incendio que puso en vilo a todo San Vicente.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 18.43.41 (1).jpeg

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario