San Vicente | San Vicente | Reyes Magos | Bomberos

San Vicente: así será el recorrido de los Reyes Magos este jueves

Hoy por la tarde, los Reyes Magos partirán desde el cuartel de los Bomberos Voluntarios de San Vicente para recorrer el centro y saludar a los niños

Los Reyes Magos estarán de visita esta tarde en San Vicente y llevarán a cabo el tradicional recorrido por el centro junto a los Bomberos Voluntarios de San Vicente. El mismo tendrá inicio a las 18 horas y saldrá desde el cuartel.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 08.16.23.jpg

En ese marco, también se realizará un evento para que todos los niños y sus familias se acerquen a la plaza a esperar los regalos con shows de música y ferias de artesanos.

"Noche de Reyes" llega este hoy 5 de enero a la plaza Mariano Moreno, ubicada en la avenida Sarmiento 40, en San Vicente, y desde las 18 horas se podrá disfrutar del evento.

Lee también

Provincia: multarán con hasta $204.000 a quienes manejen a alta velocidad o sin registro

En el mismo habrá una feria de artesanos y emprendedores del propio distrito. Además, también habrá shows en vivo de distintos artistas, entre ellos la Payasa Pira (show infantil), Los Nativos (banda dedicada a la música andina y latinoamericana) y Una de Más (grupo musical de rock nacional). Organizan la municipalidad de San Vicente junto a la secretaría de Cultura y Deportes del distrito.

WhatsApp Image 2022-12-29 at 15.19.15.jpeg

Dejá tu comentario