Este lunes 16 de octubre continúa la Fiesta de la Mozzarella en San Vicente. El evento comenzó el pasado sábado y se lleva adelante en el Predio Ferial de la Vieja Estación.
Sigue este lunes la Fiesta de la Mozzarella en San Vicente
Es el último día en el que los vecinos de San Vicente podrán participar de la 12° edición del evento. Los detalles.
Se trata de la 12° edición de la Fiesta y durante estos días contó con una participación masiva de visitantes de toda la región.
Durante este lunes, último día del evento, los vecinos podrán disfrutar de una jornada soleada con una máxima de 27 grados y una mínima de 11. Sin embargo, cabe destacar que puede llover entre las 14 y las 15 horas.
La importante muestra multisectorial cuenta con la participación de las fábricas de mozzarella de la región. Además, también se presentaron espectáculos artísticos.
La exposición multisectorial en el predio tiene unos 150 stands ocupados por emprendimientos y empresas, y otros 150 por artesanos y entidades de bien público. Uno de los grandes atractivos es el sector gastronómico, con decenas de foodtrucks con oferta variada.
La ceremonia de apertura, realizada el pasado sábado, fue encabezada por el intendente local, Nicolás Mantegazza; el presidente del Club Argentino de Servicios (CAS), Pablo Chamarez y el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez.
"La mozzarella es un producto muy característico, un producto muy importante, que ha crecido la verdad que muchísimo en su comercialización en nuestra zona y bueno, ha dado que esta fiesta se arraigue con mucha fuerza, que tengamos cada vez lugares con mejores características", señaló el intendente.
Cabe destacar que la organización del evento fue llevada a cabo por el Club Argentino de Servicios (CAS), que tiene como misión la construcción de escuelas de frontera con los fondos recaudados, y el Municipio de San Vicente.
Leé también: Se frena la construcción de piletas en Canning


